Autor : Ana Cabrera Capote universoanitabeige@gmail.com

domingo, 13 de mayo de 2007

¿CREES QUE HAY VIDA EN OTROS PLANETAS?

Independientemente de lo que diga la ciencia o no... ¿tú que crees?. Piensa detenidamente en la inmensidad del Universo en el que vivimos, si has visto algún documental sobre astronomía podrás hacerte una idea. Piensa también, las muchas casualidades que existen en el mundo en el que vivimos, desde tener una luna, tener un Sol justo del tamaño perfecto a la distancia perfecta, con unos grados de inclinación la tierra perfecta... equilibrio que nos mantiene tmabién los planetas cercanos.... justo también haber tenido el agua una temperatura perfecta... y iles cientos de factores muchisismos que han predispuesto que nosotros exsistamos... ¿qué piensas?... vota y deja tu comentario...

En la pregunta hay un error de escritura que ahora no puedo corregir, la pregunta real es : ¿crees que hay vida en otros planetas? independientemente de sies vida inteligente o si está aún en la edad de piedra... vida propiamente dicha.




8 comentarios:

Roy Batty dijo...

ya vote...que me gane?

maki dijo...

Pues yo creo q no , pero claro tampoko lo se con seguridad , pero seria curioso ehh q no estuvieramos solos , lo sabremos alguna dia ??? yo no lo vere desde luego , espero q me lo kuenten jajaja

besos preciosa

Kaytall dijo...

Hola Anita:

Yo creo que si que hay vida en alguna otra parte del universo, por pura estadistica. Si tenemos en cuenta que el universo es indeterminadamente enorme, y que la vida no tiene porque tener caracteristicas ni parecidas a las nuestras, creo que es bastante probable que haya seres vivos en alguna estrella.

JP dijo...

ya voté .
Creo que si ....
Lo que sí me gustaría es que si hay nunca la descubran por el bien de ellos. Fijate como tenemos este planeta . Pero creo que sí.

An dijo...

Pues yo creo que si, no entro, como dices, si es una vida tecnologicamente avanzada o primitiva,siquiera si son amevas...pero si que creo que existe vida en otros planetas :)

Alalluna dijo...

jajaja vote por el sí!!!... Debe ser que lo negativo me produce yuyu... En fin, ahora en serio, con lo grande que es el universo, y lo que todavía desconocemos que puede haber más allá... como para pensar que somos los únicos!!!... También decian que el mundo era plano hasta que cambiaron de opinión... Besosss

PULGACROFT dijo...

Pues yo creo que es muchísima prepotencia por nuestra parte pensar qe nosotros que no somos prácticamante nada dentro de toda la inmensidad del cosmos sí seamos los UNICOS del universo ¿no?, otra cosa es que hayan venido extraterrestres a nuestro planeta y tal pero eso ya sería otra cuestión.
Saludos.

ale dijo...

Que si existe… con una muestra basta… Nosotros existimos, esa es la prueba de la posibilidad de que haya otros.

posicionamiento web