Autor : Ana Cabrera Capote universoanitabeige@gmail.com

viernes, 11 de mayo de 2007

LOS CIRCULOS DEL MAIZ


Supongo que muchos recordamos aquel Boomb que se produzjo, cuando en ciertas zonas de Inglaterra, aparecían esos círculos extraños, tan perfectamente hechos, prácticamente de la nada. Miles de espectadores con la boca abierta (porque a todos nos gustan las cosas raritas), escuchábamos espectantes.... Tiempo posterior, esos círculos extraños, se iban convirtiendo en auténticas obras de arte, cada vez más complicados, con más precisión y más por que no decirlo ¿arte?,

El escenario de esta oportuna maravilla fue Alton Barnes en el Vale of Pewsey, en Wiltshire.
La formación de Alton Barnes llamó la atención, puesto que poseía una serie de seis anillos antrelazados, círculos, líneas rectas y brazos con radios que salían de ellos. Los investigadores pronto se dieron cuenta de que las marcas tenían un curioso parecido con los símbolos de escritura de la cultura sumeria.
Los granjeros propietarios de las tierras insistían en negar cualquier posibilidad de truco, debido a que el modelo era tan complicado que habría llevado muchísimo tiempo realizarlo.
Parecía ser que el más probable candidato a poseer tal inteligencia estuviera en el espacio exterior -especialmente cuando, veinte años atrás, los fenómenos OVNI se habían centrado.

A mediados de los años 90 se empezarían a descubrir extrañas formaciones en los campos de las cosechas del sur de Inglaterra. Su tamaño (sólo visibles desde cierta altura), pero sobre todo su perfección y diseño, descartaban en principio que fueran fruto de la casualidad o de algún bromista.

Cuando la complejidad de las figuras empezaba a crecer, diversos grupos de "escépticos" se organizaban en los campos con el fin de demostrar que ellos podían hacer figuras similares. Las chapuzas eran tan notorias que durante un tiempo dejaron de asomar la cabeza. No obstante, en estos años se han mejorado los métodos de manera que aunque no puedan imitarlo al 100%, al menos puedan crear cierta confusión. Pero aún así las figuras creadas por esto grupos de escépticos son muy diferente en diseño y estructura, y esto puede ser visto por cualquiera .Creer o no creer he ahí la cuestión. Lo que si pienso realmente viendo las figuras detenidamente es que tienen una precisión sorprendente¡¡. Por lo general, la gente que se dedica a esos cultivos, son gente de campo, campesinos, quiero decir, que no son ni matematicos ni físicos que se dediquen, y si esto es obra de un fraude, esa persona tiene que tener buernos conocimeintos matemáicos, ya que está a la vista que son imágenes fractales, y eso sólo puede hacerlo quien conozca las matemáticas y estadísticas de proporciones. Por lo tanto yo o tú, tal como somos, ¿podríamos hacer un plagio de semejante embergadura?...¿podríamos hacerlo?, propongo que todos aquellos que dispongan de la posibilidad de visitar la huerta de un vecino de lpueblo, se meta en su cosecha a hacer circulitos, a ver como nos salen esos plagios.... ja, ja,ja,a a saber qué sale.... Por otro lado, y teniendo en cuenta que estamos en una época de experimentos genéticos, alimentos trasngénicos.... ¿será esto una consecuencia de cosecha de maíz trasngénico? ¿es posible que la manipulación genética esté provocando inteligencia en el millo de palomitas?...... .... hummmmmm
y para los aficionados a volar por el google que tal ver esos círculos del maíz en el google? ¿que no¡¡¡?, prueben estas coordenadas.... hummmm .

coordenadas para ver en el google
51º 21' 40'' N 0º 11' 06'' E
53º 33' 86'' N 0º 23' 01'' W
53º 41' 51'' N 1º 33' 34'' W
51º 56' 01'' N 0º 23' 18'' W
45º 07' 26'' N 123º 06' 05''W
53º 32' 11'' N 1º 30' 31'' W
53º 31' 54'' N 1º 21' 24'' W
y el más espectacular de todos = 53º 32' 34'' N 1º 2' 45''W
Y como postre final a este artículo, este video donde aparecen dos luces pequeñas sobrevolando un cultivo, y de repente como si por fuerza de iman o alguna fuerza a distancia o algo parecido, el cultivo aparece esos circulos en cuestión de segundos. ¿serán los insecticidas afectados por el cambio climático que están adquiriendo inteligencia?....... hummmmm ...... ya lejos de la verdad o la mentira, hay que reconocer, que son creaciones realmente preciosas, perfectas y precisas...y chuli pirulis de ver.... cada cual, que crea:
VIDEOS CON SONIDO¡¡¡




4 comentarios:

Mar dijo...

Estan muy interesantes las figuras, sin embargo ...que miediiiiito..

Besotes!

An dijo...

Esta claro que no somos los unicos seres vivos del universo..ahora..nos visitan otros seres? pues no lo se, si lo hacen les rogaria que fuesen más discretos, un saludo un abrazo y un beso, espero que tu madre este mejor. cuidate

JP dijo...

Lei que han encontrado otro planeta con atmosfera y agua , super parecido a la tierra lo unico 1.5 veces mas grande . Esta a 20 años luz.
Que no estamos solos , yo creo que es cuestion de tiempo demostrarlo.
Muy interesante post.
Saludos

ale dijo...

Bueno, esto es mas dificil de creer, "Si eliminamos lo imposible, lo que queda, por improbable que parezca, es la verdad" lei una vez, y estoy siemre me sabe a viveza humana. OJO!!! que "i want to belive"...

posicionamiento web