Autor : Ana Cabrera Capote universoanitabeige@gmail.com

viernes, 13 de octubre de 2006

cambiar un clip por una casa¡¡¡???


Sinceramete increíble¡¡¡¡, cierto?, eso parece, Lo que está claro es que este chico tubo cabeza y lo hizo y lo consiguió, y parece ser que en un año naa menos ¡¡¡¡¡¡ Creo que se acaba de resolver el problema de las elevadas hipotecas para los jóvenes¡¡¡¡¡¡

El trueque ha existido de siempre, de toda la vida, y sobre todo antes de que apareciera el dichoso dinero de papel. En aquellos tiempos remotos en los que la sal¡¡¡ era el dinero, todo se pagaba con sal..... más antiugamente todavía, este legendario tueque..... entre la gente de campo, ¡¡te cambio dos cebollas por tres pimientos¡¡¡ y tenías una rica ensalada gratis... Pero está claro que auqnue todos los hilos los mueva es dichoso y asqueroso dinero, que en el fondo no es más que papel¡¡¡¡ yo pienso hacer lo mismo¡¡¡ ¿por qué no intentarlo? quizás no consiga una casa, pero quizás si un coche, o un viaje, o unas zapatillas , ´ ¿¿por qué no jugamos?? ¿te animas????

Sin duda alguna tiene que ser divertido, y quien sabe igual...... es la solución al gravísimo problema.veamos que pasa¡¡¡ ¿qué me cambias tú?

http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20060325111001

http://www.elmundo.es/navegante/2006/07/10/esociedad/1152518726.html

http://www.elconfidencial.com/ocio/indice.asp?id=2164&edicion=28/04/2006&pass

No hay comentarios:

posicionamiento web