Autor : Ana Cabrera Capote universoanitabeige@gmail.com

domingo, 1 de octubre de 2006

Terrible droga..... Y Whitney Houston


Jamás podré entender como alguien puede caer y caer y caer en ese terrible mundo que es la droga. Antiguamente era un mundo inexplorado, algo desconocido de lo que sólo muy muy poco se comentaba. Pero hoy en dia, quizás todos, sepamos de alguien que haya caido en ese terrible y triste mundo, a nuestor alrededor ya ni se esconden para consumirla, y me pregunto ¿es que acaso no ven las terribles consecuencias?, cientos de insistencias de los caidos en ella, cientos de experiencias de advertencias... y aún así... la gente cae, y no sólo cae, sino se deja llevar una y otra vez más por su experiencia....

Todos a estas alturas conocemos ya el caso de whitney houston, de la que nunca fui admiradora como cantante ni nada, nunca ha sido mi estilo, pero he de reconocer que verla como está hoy en dia, me produce realemte escalofríos. Una mujer , que lo tenía todo¡¡¡¡ alguien que le sobraba todo¡¡¡ alguien que vivia en la más absoluta gloria, una estrella mundialemnte conocida y lo ha perdido absolutamente todo..... la terrible droga. ¿qué puede pensar la gente cuando se introduce en ella? ¿qué se le puede pasar por la cabeza? ¿que a mi no me va a tocar, que yo no me engancharé, que yo saldré y me controlare? ¿es que acaso no saben tmabién que eso lo piensan todos?. Me parece realmente espeluznante ver a alguien aer tan tan empicado en ese submundo. De estar en la mas alta cima, a caer a lo más profundo......A esta mujer en concreto se le echa la culpa de su matrimonio, el caso es siempre echarle la culpa a ls demás, pues para eso siempre está uno mismo para decir NO, estés con quien esté, te invite quien te invite, te diga lo que te diga, sólo tú, nada mas uqe tú mismo, estás para decir, NO.

Sólo tenemos que esperar a que una nueva noticia salga a la luz, pero no será sobre una más de los reiterados intentos de rehabilitación, sino sobre tristemente un caso más, que por la droga acabe...... en muerte. ¿quien te guardará ahora las espaldas Whitney?.



2 comentarios:

Ricardo dijo...

jajajaja ya tu sabes cual es la respuesta a la pregunta que siempre me haces ....... jajaja

Besos y mas amor.

PilarUni dijo...

siempre se conoce el daño que la droga hace a los famosos,pero hay muchisimos desconocidos que sienten
ese mal sobre ellos,sin que nadie se acuerde ni les ayuden a salir,
Salir se Sale,pero hay que quererlo

posicionamiento web