Autor : Ana Cabrera Capote universoanitabeige@gmail.com

domingo, 5 de mayo de 2013

¿ VINIERON LOS EXTRATERRESTRES ?

.

.
Como ya se dijo en un post… en algunos textos se hace llamar Ángeles a supuestos seres que venían desde el cielo, desde otro punto de vista, tal vez se refieran literal y textualmente a seres que venían desde el cielo, pero no por ello que se refieran a ángeles… La cuestión es que lo curioso, es que en cientos de culturas del mundo, y además distantes unas de otras que no han tenido oportunidad de contactar para tener las ideas de otros, en todas esas culturas, se habla de esos supuestos seres que venían desde el cielo ¿ quiénes eran? ¿se referían a seres literal y textualmente? ¿eran producto de una alucinación colectiva? .



Si fuera así, ¿ por qué entonces los describen todas las culturas de la misma manera? ¿ por qué tanta casualidad entre ellos?... y lo que es más complicado de entender, ¿ cómo es que en todas esta culturas describen la tecnología y la forma de construcción de la misma manera complicada que ni siquiera nosotros con la tecnología que tenemos hemos logrado ni siquiera comprender?... es más¡¡, si nosotros mismos tuviéramos hoy en día que trasladar un templo de esos… ni las grúas más potentes podrían trasladar las piedras enteras como ellos lo hicieron,,..

¿qué tecnología utilizaron? Y es más, ¿ de dónde sacaron esa tecnología? Quien se las
enseñó?... también puede ser que la casualidad diera su efecto como en muchos de nuestros descubrimientos científicos, donde parece que descubrimos cosas más por casualidad que por estudiarlas… pero lo que sí está claro , es que mucha pero que mucha casualidad hace falta para saber trasladar piedras que pesan toneladas de una manera, que ni siquiera hoy con la tecnología que tenemos hemos llegado a conocer… ¿Quiénes eran esos seres del cielo que hablan todas las culturas? Que venían en artefactos tronantes… porque si son dioses, por qué iban a necesitar aparato alguno para venir?... ¿vinieron realmente esos eres del cielo que narran todas las culturas incluso las más distantes entre ellas?... Creamos o no en los extraterrestres… yo creo que es un tema que nos gusta a todos … :












.

No hay comentarios:

posicionamiento web