domingo, 12 de mayo de 2013

¿VINIERON LOS EXTRATERRESTRES? .... 2º Parte.

.

.
Otras teorías, describen la visita extraterrestre, no como seres inteligentes que vienen a investigar otras vidas, sino la intención de coger minerales imprescindibles… en fin, historias puede haber varias, pero la cuestión es que todas las culturas hablan de lo mismo… seres que vienen del cielo, dioses, y que ayudan a los humanos… Incluso los antropólogos,, se pierden en el supuesto eslabón perdido, de la evolución humana, viniendo del mono, hasta nuestros días… la versión de visita extraterrestres, habla, también documentada en cada uno de los países correspondientes de culturas extrañas, como que la mezcla entre el ángel y el homo NO sapiens, creó al hombre… es curioso como en todas las culturas, también hablan de lo mismo..




Es lo que hoy se llamaría ingeniería genética… LA biblia cristiana, habla de los ángeles procreando con las mujeres de la tierra, los sumerios, hablan de seres del cielo, que traen descendencia con sus mujeres, y así, todas las culturas del planeta... quizás esto sea lo verdaderamente curioso… que culturas distantes entre ellas, imposible de conocerse, hablen de lo mismo… junto con tecnología hasta hoy desconocida, de mover grandes bloques de piedra, que ni siquiera con la tecnología de hoy día podríamos hacerlo… se habla de conocimientos de la antigravedad… pero, ¿ por qué todas las culturas hablan de lo mismo?.... El Oro, material precioso por todas las culturas, también se habla de que los Dioses¡¡ les hacía escavar para conseguir Oro… ¿los dioses necesitaban oro?... por qué todas las culturas hablan de lo mismo?, y todas tiene estructuras y esculturas, que son vistas desde el cielo?...¿para qué? O mejor dicho ¿ por qué?, .



 Que somos producto de manipulaciones genéticas, que hasta la fecha de hoy estamos siendo mutandos… Suena a ciencia ficción, es cierto, pero al fin y al cabo, ni los mejores expertos, se ponen de acuerdo en este tipo de historias… la verdad al fin y al cabo, la verdad, verdadera la sabrán, los que realmente estaban allí…. Sea cual sea l verdad, creamos o no , el tema de los extraterrestres, nos gusta a todos… y que después, cada uno, saque su propia conclusión .












.

No hay comentarios:

Liz Murray. De mendiga a universitaria en Harvard.

Me encontraba pensando a ver qué película podría ver esta noche, y como suele pasar, una vez que estás en Youtube mirando a ver cual p...