domingo, 1 de enero de 2012

FELIZ AÑO 2012 ...

.



.
Feliz Año nuevo 2012 ….. Y como cada nuevo año que entra, nos hacemos propósitos, promesas, etc.… que después llegados de nuevo a estas fechas, nos planteamos propósitos nuevos sin ni siquiera haber cumplido todos los que nos habíamos propuesto para el nuevo año. …. Reaccionamos de manera impulsiva , vengativa, y a veces con una mentalidad tan mal pensada, que a veces ponemos verde y nos proponemos venganza con una persona de la que nunca llegaste a saber si la intención de que hizo lo que hizo era realmente con mala intención… Y luego vemos su cara como alucinando y te das cuenta como has metido la pata hasta más allá ... pero reaccionas de manera agresiva, borde, impulsiva, de manera que luego no es de extrañar que se sea como aquel que no le creía el césped por donde pasaba…


 Por otro lado, dejar pasar las circunstancias de cosas importantes pensando que posponer no pasa nada, para luego darnos cuentas de que ¡¡¡ joder¡¡ venga ¡¡¡ ya¡¡¡ que estas dejando pasar el tiempo¡¡¡, y ponerse uno en su sitio… o prometernos cumplir objetivos y ciertas cosas que después vemos que lo dejamos para mañana, y como todo l que se deja para mañana, siempre es mañana, y mañana nunca llega….

Bueno, sin enredarnos más , todo se engloba en lo mismo… ser positivos¡¡¡ porque siendo positivos es más difícil que los pensamientos negativos, el ser mal pensados etc.… es más difícil que ocurra.


Feliz año 2012 a todos…
que esté lleno de sorpresas agradables,
buenas energías y podemos cumplir todos nuestros sueños y deseos …. Feliz año ¡¡¡



.

No hay comentarios:

Liz Murray. De mendiga a universitaria en Harvard.

Me encontraba pensando a ver qué película podría ver esta noche, y como suele pasar, una vez que estás en Youtube mirando a ver cual p...