Autor : Ana Cabrera Capote universoanitabeige@gmail.com

domingo, 8 de enero de 2012

CONCEPTOS DE LA REALIDAD EN LA QUE VIVIMOS....


.
De qué está hecha la realidad que vemos, Existirían las cosas que percibimos ahí si no tuviéramos una mente consciente que las percibe?...

Tal vez sea mucho más difícil concebir un universo extremadamente gigante, enorme e incluso hasta infinito… tal vez sea mucho más fácil concebir que todo existe simplemente porque tenemos una mente consciente que lo percibe. Tal vez nada exista¡¡, y la realidad en realidad sea sólo como en los sueños…. Y tal vez por eso, nunca se llegue a saber la verdad del todo, porque cuanto más se quiere investigar, y más se quiere descubrir, si estamos diciendo que todo existe porque tenemos una mente consciente que lo percibe, tal vez el hecho de investigar con nuestra mente consciente, es lo que hace que eso nuevo descubierto esté ahí… ¿y si la realidad no existiera?, Somos un túnel de realidad de muchas realidades al mismo tiempo, pero sólo percibimos una, porque solo tenemos una conciencia, pero ¿qué es la conciencia? ¿ Por qué percibimos lo que percibimos?... de qué está hecha la realmente la realidad que percibimos?... Tal vez el espíritu no sea más que lo mismo a lo que llamamos consciencia, y tal vez un más allá del que se habla, sea este mismo más acá pero en otro nivel de percepción de conciencia… ¿de qué está hecha la realidad en la que vivimos?

Video descriptivo desde distintos puntos de la ciencia,  de qeu como la física,  a pesar de que estudie la mteria que VEMOS,  pero al fin y al cabo,  VEMOS,  es un sentido,  interpretado por n uestro cererbo,  y si no existe la perfección,  por qué vamos a pesar que la vista y lo que vemos es tan súmamente perfecto,  como para describirnos al cien por cien lo que hay ahí fuera realmente :









No hay comentarios:

posicionamiento web