viernes, 1 de diciembre de 2006

Esperanza Aguirre no llega a fin de mes ¡¡¡ y los españoles la ayudan¡¡¡

Pues si. Aunque parezca salida de una película de parodias y similar es cierto. Nuestra querida presidenta se queja de que no llega a fin de mes. Supongo que lo que la pobrecilla quiso decir, es que ella , a diferencia de nostoros no tiene pagas extra (totalemnte cierto), como queriéndonos decir, "queridos españoles, no os quejeis de los sueldos, que yo como ministra no tengo pagas extra y vosotrso si", ¡¡será capulla¡¡¡ que encima que cobra 98000 euros anuales, querrá pagas extra¡¡. ¿se da cuenta realmente que la mayorái de su pueblo vive con 18000 euros al mes¡¡¡¡. Y lo dice tan tranquila y tan campate, no llego a fin de mes, ¡¡¡¡ cómo se piensa que está llegando los españoles, con casi 70000 euros de menos¡¡. Esto me confirma que estamos en manos de gente que no tiene ni idea de lo que tiene entre manos, no sabe nad de su pueblo ni de sus circustnacias. Le mandaron rectificar, como es lógico, y ella buen gentilmente dijo, que se había interpretado mal sus palabras, que lo que quería decir, es que ¡¡¡antes cobraba mas, cosa que ahora tiene menos¡¡¡ ¡¡¡ anda leches¡¡ encima recochinea que antes tenía más tdavía¡¡, Una vida llena de tantos superlujos, tantas barbaridades y claro, ahora con 98000 euros anuales, le queda corto¡¡¡.

Quizás lo más gracioso de la noticia, fue la que he encontrado en el periódico 20 minutos, supongo que esto si que fue una parodia o una nota de humor, cuando leo, haciendo alusión a las palabras de la presidenta que no llega a fin de mes, que se había creado una página web, donde se había abierto una cuenta bancaria, para que la gente voluntariamente fuera haciendo ingresos, para poder ayudar a la ministra a poder llegar a fin de mes. Quiero pensar que esto se hizo de coña, y en guasa, pero lo curioso es que en dos días, o tres, se han recaudado 100euros.... en fin.



http://es.news.yahoo.com/29112006/44-89/campana-ayudara-esperanza-aguirre-llegar-mes.htmlyahoo.com/29112006/44-89/campana-ayudara-esperanza-aguirre-llegar-mes.html


http://es.news.yahoo.com/29112006/44-101/foto/campana-ayudara-esperanza-aguirre-llegar-mes.html



Sólo me queda decir que yo, ciudadana normal y corriente, tnego problemas para pagar este mes la luz y el teléfono, así que si alguien es tan amable por favor, se ponga en contacto conmigo a través de mi blog. Lo agradeceré más que la presidenta, lo aseguro..... anda ya¡¡¡

2 comentarios:

Ricardo dijo...

Ya amor, es que esta no es mas sinverguenza porque no practica mas, para mi que se baje el techo de su casa o se vaya a vivir sin techo, o sea a la calle, alli ya no se preocupara por si no llega a fin de mes.
Besos osita, me gusta cuando aanzas cosas del blog. Besos.

PilarUni dijo...

No llega a fin de mes ,porque ella
no tiene,su tiempo es una sucesion
continua de dias.
¿que cosas dicen cuando no saben que decir?

Liz Murray. De mendiga a universitaria en Harvard.

Me encontraba pensando a ver qué película podría ver esta noche, y como suele pasar, una vez que estás en Youtube mirando a ver cual p...