Autor : Ana Cabrera Capote universoanitabeige@gmail.com

lunes, 12 de marzo de 2007

Se te cae la cara....


A veces no nos damos cuenta del paso del tiempo. Vamos por la vida sin percatarnos de unos pequeños cambios. Un día nostálgico sin duda, te decides a ver fotos del pasado. Quizás no muy del pasado, sino de unos 5 o 6 o más años atrás. Miras, recuerdas anécdotas, te ríes y de repente te das cuenta .... ¡¡¡se me cae la cara¡¡¡???,. Te miras en el espejo y ves esos plieguecillos al borde de los labios que antes no estaban ¿pero cuando han aparecido?, la piel, de las mejillas, tiene una ligera inclinació hacia abajo, los bordes de la madibula aparece un pellejillo blandito, ¿¿si amiga se te está cayendo la cara¡¡¡¡. Evidentemente cono Newton decía, todo tiende ha caer... y en tu caso se te cae la cara. Son las mellas del paso del tiempo sin duda. Quizás esté muy unido el dicho de "se te cae la cara de vergüenza", y quizás no esté muy lejos de lo que es la realidad. Pues recuerdas esas anécdotas juveniles, locuras... escapadas, borracheras, y cosas indecibles ¡¡¡. Evidentemente el tiempo te castiga, si señora, para que se te caiga la cara de vergüenza de todas las cosas que has hecho, Es cierto pues "la cara se cae de vergüenza" consuélate¡¡¡¡ Siempre te quedará el estiramiento, pero dentro de ti misma sabes que ya se te cae la cara, que se te ha caído la cara.... ¿se te cae la cara?

11 comentarios:

Gab dijo...

Anitaaaa votada hoy!

Paso por aca porque me pegue una escapadia!
me voooyy muacks

Besooo

Antonio Valle dijo...

pero que fotos mas desagradables!!! Anita!!!

Shikilla dijo...

Como bien dices, la culpa de que se nos caigan las cositas, no solamente la cara, sino también las llaves al sacarlas del bolso, es ese Newton y su dichosa manzana. A quien se le debería caer la cara de vergüenza es a algunos cirujanos plásticos o "enmendadores de la naturaleza" que hacen verdaderos desastres con algunas pobres que se ponen en sus manos.

¿Te has fijado que todas tienen una cara entre sorprendidas y motoristas en plena carrera?

Yo, desde luego estoy a favor de arreglarse lo que se pueda. Pero siempre que sean retoquillos, lo dela cirujía ya son palabras mayores.

Un abrazo y mi voto para tí

An dijo...

pues no, creo que no, y a mi abuelo con 92 años se le cae muy poco...dicen que la familia de mi abuelo siempre embejecio muy bien :P ademas Ana, aun somos muy jovenes para pensar en eso :) nuestras correrias juveniles no quedan tan lejos. Un bico

Lynnsinhill dijo...

La cara se nos cae, pero qué remedio, piensa que así cuando morimos no nos da pena irnos, porque el cuerpo ya no nos aguanta y nosotros tampoco a él. Si estuvieramos lozanos hasta el final, morirse sería una tragedia. No sé, tú qué dices?

Nocturama dijo...

Hola
Gracias por tu comentario. Tu blog está muy bien. Muuuy interesante.
Esa escena de Brasil es buenísima. Muy bien elegida para ilustrar el post. Tienes mi voto.
Saludos

Ana dijo...

Qué horror... Eso es algo con lo que no se puede luchar, y no se debería... Desde que naces comienzas a oxidarte, a morirte un poquito cada día... y las arrugas también son bellas... ;-).. Ojo que soy muy joven aún..!!

Antonio Alviárez dijo...

Anita perdona mi ausencia, esta vez te lo prometo no dejar de venir, mi apoyo :-)

Cuando se llega a los 40 y nos has cultivado nada en tu interior, eso será lo único que te quedará en la posteridad.

maki dijo...

Pues claro que se va cayendo todo anita poco a poco , se caen tb las tetas o los pechos como querais llamarle , pero bueno es así ,hoy nos podemos hacer algún retoke en caso de querer y todo tiene solución , por lo cual arriba el ánimo y venga que da igual que se caiga lo que quiera mientras suba lo que tiene que subir jejeje :D

besos guapa

JP dijo...

Ana yo al primer indicio , me piro volando a Corporacion Dermoestètica !!
Urgente! lo que haya que pagar se paga .

pilaruni dijo...

con el paso del tiempo se caee todo ,he estado fuera por una reparacion en mis huesos,otra vez sera las arrugas,ojo que no tengo muchas.
un abrazo y mi voto

posicionamiento web