Autor : Ana Cabrera Capote universoanitabeige@gmail.com

domingo, 7 de julio de 2013

¿ ANGELES O ALIENIGENAS? ....



.
Es curioso como si América se descubrió en 1492, no quiere decir que no hubiera civilización… la había, en tribus y a su manera… pero lo curioso es que de hace miles de años atrás, en todo el mundo, cada cultura, por muy en tribus que estuvieran, otros más avanzados, pero sobre todo, en puntos tan opuestos de lugares del mundo… pero todos, al fin y al cabo, hablan de unos seres, que vinieron del cielo… a los que por supuesto, por verles superiores, fueron tomados, como “enviados de dios”…. Y enviados de Dios, cada uno con su Dios… Es curioso también, como si en esa época de miles de años antes de Cristo (según nuestra cronología), ninguna de esas culturas, tenía contacto con la otra, ¿ por qué todas tenían en común, la forma de edificar Pirámides, como templos hacia los Dioses?... teotigucan, en mexico, Egipto sus pirámides, Machu Pichu en Perú… pero por qué si precisamente para la época, edificar de manera piramidal era precisamente lo más complicado, era justamente lo que hacían….



 Otro enigma de todas esas mismas culturas era ¿ cómo trasladaban las piedras???... se hablaba de cientos de miles de esclavos, pero no tienen ningún sentido… no compensa la cantidad de muertes que provocaría tener al límite de su aguante a cientos de miles de personas sólo como esclavos… no da tiempo que se reproduzcan, para que los nuevos les suplanten…. Y hoy en día, con la tecnología que tenemos, como es posible que no podamos ver la forma en la que se trasladaron esas piedras ni siquiera nosotros con la tecnología que tenemos….. hay un hombre del que hablaremos en otro Post, De Leedsklnin… que construyó “El Castillo de Coral”, en California… él solito dejando a todo el mundo con la boca abierta de cómo es posible que él solo¡¡¡ trasladara piedras de cientos de toneladas ¡¡¡… él aseguró antes de morir, que había descubierto el secreto de cómo se construyeron las pirámides… pero de esto ya hablaremos en otro post.



Es curioso como muchas de las personas que se hacen ver y conocer como creyentes, luego te das cuenta cuando hablas con ellos, que muchos ni se han leído la biblia… y yo, precisamente por no creer (al menos hace unos cinco años atrás más o menos), tuve la molestia de leerla, para por lo menos saber y decir que es lo que no creía… Desde luego a uno se le ponen los pelos de punta cuando lee pasajes como los de Ezequiel… y sus visiones, o las instrucciones de Dios, para construir el arca de la Alianza… o muchos otros pasajes, que sin duda alguna para la época en la que fueron escritas, hay un algo ahí que te dice que tiene un trasfondo mucho más allá de lo que la gente se cree…. Leído varias veces porque como digo, deja los pelos de punta a cualquiera, porque está claro, que si nosotros viésemos de repente algo a lo que para nada estamos acostumbrados, ¿ cómo lo describiríamos para que se nos entendiese???.


Está claro que de la mejor manera posible… ¿ángeles?.. no creo que se refiera a ángeles tal como nos hemos creído que hablan de ángeles… ¿ cómo si no iban a describir a seres que vienen del cielo y de una manera un poco extraña vestidos?... No , tampoco puedo asegurar que hablasen de extraterrestres como también se suele a acostumbrar a decir cuando se hablan de “seres que vienen del cielo”… cierto es que de la misma manera estas mismas culturas tan distantes unas de otras, cuando aún no se había cruzado los mares, Méjico, Egipto, Inglaterra, etc.… todos hablan de esos ángeles que venían volando en unos artilugios…. Raro se hace que seres de “dios2 necesiten artilugios para venir… pero ¿a qué se referían sino?... quizás más curioso que la simple descripción que hacen todos, es , el enigma de que precisamente todas las culturas hablan de esos seres ¡¡….



Unos los llaman seres de luz… otros los llaman, seres con alas … otros simplemente ángeles…. ¿qué idea podemos tener hoy en día de lo que pueden ser esos ángeles que todas las culturas tan distantes unas de otras hablan?..... LO curioso también es, ya no sólo las culturas antiguas, comos in tener contacto entre ellas, los describen casi de la misma menera... sino nuestra propia cultura de hoy en día, cuando digamos de manera esotéria o en ciencias ocultas describen del mismo modo, seres de otras dimensiones, descritos de la misma manera, como seres de luz .... algo había esta claro,… porque si no , qué sentido tiene que culturas tan dispares hablen todos de lo mismo… Ideas puede hablar mil quinientas, porque al fin y al cabo son de estas cosas, que , o las ves tú y sabes lo que estás viendo,.. o nos tenemos que guiar por lo que todas estas culturas distantes escribieron a su manera lo mejo que pudieron lo que vieron… pero curioso es , que todas las culturas, por distantes que sean,.. todos vieron, seres, viniendo desde el cielo … ¿quienes eran en realidad esos ángeles, que describen todas las religiones? ;







falta parte 5

No hay comentarios:

posicionamiento web