sábado, 16 de marzo de 2013

PHIL ANSELMO .... PANTERA ;PLANET CARAVAN....







Hablando de voces favoritas .... Phil Anselmo, de Pantera.... y tema aunque original de Black Sabatth, pero a mi me gusta más esta versión..... Aunque reconozco que el resto de música de este grupo es un poco duro para mi gusto (antiguamente de juvenil  era otra cosa jaj,ja,ja), pero en este tema en concreto,  la voz perfecta ¡¡¡ para oírla una y otra vez¡¡¡ .

 La verdad que se esconde detrás de los prejuicios de los tíos duros,  es que aquí todos en realidad lloramos por lo mismo,  y poca gente sabe que phil Anselmo,  tiene una taza de desayuno con la foto de su perro desde que falleció,  y que desde la muerte del guitarrista se encerró en su casa sin querer saber nada de la gente ni del grupo,  cuando que otras personas podrían verlo como algo pasajero y normal ... Algunos de los que se dedican a este tipo de música hasta confiesan que la brutalidad y la imagen de bruto es muy importante ¡¡ porque en realidad esa es la imagen que los Fans quieren ver. Pero también es verdad qeu no hace falta ser un duro de un grupo de rock, para que por un ataque de ira te reserven el deerecho de admisión en un bar sin necesidad de haber sido un bruto con tatuajes sino por la idiotez mental del dueño .... ja,ja,aj,ja

En fin,  aunque haya dedicado más palabaras a otros cantantes en realidad para mi este tío es la voz de las voces¡¡¡  pero escribo menos porque hoy no me apetece mucho escribir.  Phil Anselmo¡¡¡¡  besitos enormes para ti ¡¡¡  :)


 LA MEJOR VOZ, PARA UNO DE LOS MEJORES TEMAS.... :









.


Aquí colaborando con Alice in Chains.... me encanta¡¡¡¡¡ un besito¡¡¡¡¡¡ pedazo de voz¡¡ uufffff esta si que da cosilla:





No hay comentarios:

Liz Murray. De mendiga a universitaria en Harvard.

Me encontraba pensando a ver qué película podría ver esta noche, y como suele pasar, una vez que estás en Youtube mirando a ver cual p...