domingo, 2 de diciembre de 2012

HORMIGAS ASESINAS.... ¿Existe la Marabunta de la Película?


Todos recordamos aquella película que se hizo, donde unas hormigas llamadas marabunta, aniquilaban con casi todo lo que pillaban por medio. Arboles, plantas, animales, personas… como unos seres tan pequeños y que de una pisada pueden aniquilarse, pueden ser , aparte de tan asquerositas, hacer semejante destrozo¡¡¡… el caso es que la peli nos dejó esa sensación de repelús… pero ¿existen realmente las hormigas asesinas? ¡Existe la marabunta? … pues si, efectivamente la película se hizo apropósito de unas hormigas de América del Sur… realmente repulsillas… a pesar de lo pequeñitas e insignificantes que parecen, son realmente terroríficas… prueba de que realmente, el tamaño no importa… Hormigas asesinas… cuidadín , los que viajen al Sur…




.

1 comentario:

Antonio M. dijo...

Interesante. En este caso cobra suma importancia aquello de "el tamaño no importa". Por cierto, al ver esto me he acordado del vídeo de "Links 2, 3, 4" de Rammstein y de la canción "Son como hormigas" de Barón Rojo, jejeje. Saludos.

Liz Murray. De mendiga a universitaria en Harvard.

Me encontraba pensando a ver qué película podría ver esta noche, y como suele pasar, una vez que estás en Youtube mirando a ver cual p...