domingo, 1 de julio de 2012

CREAR TU DIA ........... RAMTHA



La verdad es que nunca pensé que acabaría adentrándome en estos temas, los cuales siempre los he visto como absolutas tonterías… pero si no llega a ser como suelen ocurrir las cosas, que una cosa te lleva a la otra, no hubiera tenido la conclusión o determinación, de que , una cosa me llevó a la otra…. Y como no soy partidaria de las tonterías, todo lo que sea explicable para la ciencia es lo que me vale y con lo que me quedo. Por tanto, si por leer ciertos temas de ciencia ,y la ciencia te lleva a la ciencia, y de nuevo la ciencia te sigue llevando a la ciencia, y llega un momento que de la ciencia te lleva al Esoterismo o similar… ¿qué conclusión podemos sacar de ello’, insisto, no me creo cualquier cosa que me ponen delante que la ciencia no pueda explicar, pero, ¿ y si encontramos una relación entre lo que el esoterismo nos expone, y la nueva ciencia nos explica?.... Un video sin duda alguna de una mujer, que nunca me llamó la atención, ni su dedicación ni nada, pero como digo una cosas te lleva a la otra, y sin duda alguna lo que dice aquí, es una verdad aplastante…. Pero quitémosle la etiqueta, cienciología, esoterismos, ciencia… quitemos las etiquetas y quedémonos con lo que dice… y saquemos nuestras propias conclusiones….


1 comentario:

. dijo...

Bueno, es curioso, yo una cosa me fue llevando a la otra, un día que navegaba por internet, y dando clics en diferentes páginas, no sé cómo di con la tuya, pero me encanta, de verdad. Te leo desde México, y me gusta mucho tu blog, que pone temas tan interesantes, y como dices, teorías basadas en hechos científicos que al final nos hacen preguntarnos cómo funciona el universo, y cómo al final de cuentas, nos lleva a la espiritualidad y a algo más allá.

Saludos y espero que sigas compartiéndonos más temas y videos.

Liz Murray. De mendiga a universitaria en Harvard.

Me encontraba pensando a ver qué película podría ver esta noche, y como suele pasar, una vez que estás en Youtube mirando a ver cual p...