viernes, 20 de julio de 2012

Beverly McMcellan .... Nuevo fichaje de voces femeninas favoritas



Como ya dije en una ocasión, parece que la mayoría de las mujeres en el mundo de la música, no se saben abrir camino si no es, yendo medio en pelotas, o de calentorras tontas medio bobas. Y tal solo unas pocas, muy muy pocas, salen como cantantes porque realmente tenga mérito en su voz. Esta es una de ellas. LA acabo de descubrir, cuando me entero que uno de mis guitarristas favoritos, Steve Vai, la ha fichado para su último álbum… me quedo mirando el nombre y digo ¿ y esta quién es?, y claro, pues me puse a buscar por YouTube a ver quién es esta individuo…. Toma ya y sorpresa. Una voz como las que a mí me gustan, muy a lo Janis Joplin ….

Con una mujer así, está claro que no hace falta ponerse un vestido de 3 tallas menos de las que corresponde como hacen muchas, o ponerse zapatos de tacones con los que despues no saben ni caminar, sólo por llamar la atención porque saben que por los propios méritos saben que no sirven, ni enseñar tetas ni hacer el bobo, porque para tener verdadero talento por lo que una mujer realmente vale sólo son unas pocas. Excelente voz, fichada como una de mis favoritas a partir de justo hoy conocida, por ser el nuevo fichaje de Steve Vai para su próximmo album. Una voz impresionante ¡¡¡ me encanta … buen fichaje de Steve Vai, a quien dedicaremos un Post como se merece más adelante

.


Valer por lo que realmente se vale, y no por la imagen que muchas quieren pretender valer. Ficahda como una de mis voces favoritas, conocida de hoy ,¡¡ un 10 ¡¡








.

1 comentario:

Antonio M. dijo...

Si señorita, muy buena voz. Habrá que seguirle la pista. Gracias por la recomendacón. Un saludo.

Liz Murray. De mendiga a universitaria en Harvard.

Me encontraba pensando a ver qué película podría ver esta noche, y como suele pasar, una vez que estás en Youtube mirando a ver cual p...