lunes, 8 de noviembre de 2010

JOE SATRIANI

.

Mientras a la edad de unos 17 o 18 años, época de la revolución hormonal, en la que las chicas de mi edad, perdían el culo por Tom Cruise, Brad Pitt, y mariconadas semejantes, mi cabeza andaba por otros andares cuando mi sueño juvenil era tocar la guitarra en un grupo de rock de chicas... y es que yo siempre he sido  muy mujer por fuera, pero por dentro era rebelde porque el mundo me hizo así.... Fue entonces cuadno una noche de fiebre de sábado noche cuando de repente sonó y me dije ¿quien toca eso??? y entonces fue cuando no tuve dudas de quien empézó a ser mi famoso favorito...Joe Saatriani por aquella época era fácil conocer y saber de gente que tocaba en algún grupo, y a pesar de qeu nosotras queríamos nuestro gurpo de chicas, las tías siempre se rajan para eso... así que ahí quedo mi sueño frustrado, en una guitarra que quedó como decoración en mi habitación regalo de un pretendiente a los 23 años, pero siempre soñé y nunca me compré mi guitarra marca IBANEZ , marca registrada de los grandes por algo sera,  tmabién dependiendo de qué y para qué estilo, spero siempre fue mi sueño,  mi guitarra marca Ibanez... auqnue tmabién se quedara como decoración, ja,ja,aj,a....como cambian las cosas y la gente con el tiempo¡¡¡... leugo ya me empecé a portar bien, hacer los deberes y convertirme en una niña buena que se porta bien y esas cosas, pero es que hay cosas que siempre quedarán ahí,  y te sale esa cosa de jo......... Y auqnue con el tiempo ciertas cosas quedan atrás,  aún hoy por hoy, el sonido de una guitarra,  auqnue sea a pelo y sin grupo,  en un ensayo un porque oigas por la calle un vecino desde su habitación..... simple no se como decir...  me ha dado esa cosa desde el estómago de ¡¡ yo quiero¡¡¡,  una especie de pelos de punta que te tira y te tira¡¡¡ y aún hoy por hoy,  me da esa cosa de hormigueo....  pero en fin,  nucna sabremos por qué si hay cosas que te hacen tanto tilín,  luego nunca la hisicste po hacer....



Pude verle en directo en Madrid en el año 1995 cuando previo al concierto, firmaba autógrafos en aquella tienda de discos hoy convertida en una tienda de ropa juvenil,  que auqnue ya no seas juvenil puedes comprarte algo,   en la gran vía, curiosamente también en Noviembre , pero en el año  1995, como pasa el tiempo ¡¡¡.... el plan era que mientras firmaba a mi amiga le hiciera yo la foto,  y cuando me firmara a mi, me sacara ella, y así quedaría ese apretón de manos, y los dos besitos,   peor son cosas de los nervios del directo como se suele decir,  cuando la niña se olvidó de mi,  porque sólo pensó en su moemnto...  pero bueno,  ahí estaba el se le puede ver,  cuano ya cerquita me tocaba mi turno pude sacarle mirando sonriente  directo a la cámara previo a mi turno (foto no disponible porque está en el album ya que en esa época no disponía de digital y es un coñazo sacarla ahroa y secanear,  pero como en todo delito la falta de pruebas pierde credibilidad.....  pero en fin,  ahí estaba )....  Es que a esa edad estas cosas afectan mucho.... auqnue ya éramos mayorcitas¡¡¡ peor en fin, que mas da..... Tener a Satriani delante de ti y decir unas palabras en inglés, daba esa sensación de "persona como tu".... y es que en el fondo todos somos mortales... y auqnue nunca formé mi grupo y los tiempos y las edades cambian a la gente, (lo llaman madurar)  siemrpe quedó ahi como el famoso de tus sueños, ja,ja ,ja, ja,aj, y es que a mi nunca me gustaron las bellezas masculinas de anucio de colonia, y es yo que siempre fui muy rara en eso...y es que cuando alguien te gusta por lo que hace,  lo acabas viendo también precioso por fuera....  En fin que recuerdos¡¡....



Joe Satriani nació el 15 de Julio de 1956, en EEUU, desde pequeño mostró gran afición a l música,  (todos empiezan así),  y a los 14 años empezó con su priemra guitarra.  en poco tiempo demostró ser todo un virtuoso y se dedicó a dar clase a aficionados entre otros , algunos que después se convertirían en excelentes guitarristas,  como Kirt Hammet,  guitarrista del grupo METALLICA,  y el casi ejemplo de como el alumno supera al maestro, (eso es lo que dicen,  auqnue yo me quedo mil veces con Satriani)  Steve Vai, casi superandole en todo (como digo, eso es lo que dicen,  porque yo prefiero mil veces a Satriani),  auqnue no por ello,  surgió malos rollos entre ellos y han tocado juntos en varios festivales.  por supuesot mi segundo guitarrista favorito,  pero siempre Satriani se quedó con el primer puesto por aquello de que él es él,  y aprecio mucha más melodía en lo que hace,  y en fin,  tiene ese algo especial......  en fin...

Joe Satriani tocará el próximo 18 de Noviembre en la Riviera de Madrid, que recuerdos, y es que por mucho que cambie una persona, siempre quedarán cosas de tu pasado que te hagan remover el gusanilloy como siempre la gran pregutna :  ¿sabes que viene Joe Satriani a tocar a Madrid?.... la gran pregunta, ¿vas a venir?... hummm pues no lo se... no lo creo, aayyyy (suspiritos),  las cosas ya no son como antes..... en fin... Pasarán los años que pasen pero tú siempre precioso ¡¡¡ pasarán más de mil años muchos más¡¡¡ como dice la canción....  y es que cuadno alguien te gusta por lo que hace,  siempre te parecerá precioso por fuera :)..... Un besote¡¡¡ de una gran Fan¡¡ que te dió la mano y dos besitos en aquella firma en el año 1995 ¡¡¡.....ja, ja, ja, y que aún hoy por hoy,  escucha tus temas¡¡....Un beso mi amor¡¡¡....ja, ja, ja,...

No hay comentarios:

Liz Murray. De mendiga a universitaria en Harvard.

Me encontraba pensando a ver qué película podría ver esta noche, y como suele pasar, una vez que estás en Youtube mirando a ver cual p...