Autor : Ana Cabrera Capote universoanitabeige@gmail.com

sábado, 20 de noviembre de 2010

JOE SATRIANI ..... Como iba a perdérmelo....


Estaba claro...  Joe Satriani tocaba en Madrid día 18 de Noviembre,  en La Riviera , ¿cómo iba a perdérmelo?...También es verdad que las entradas no se iban a agotar,  asi que esperar casi a pocos días para tomar la decisión ¿¿¿¿como que no voy a ir?? ¡¡¡ vamos¡¡¡..... venga ya¡¡.....   Como teníamos que ir directo á la salida del curro,  y la apertura de puertas sería sobre
las 20:00, en la Riviera de Madrid,  asumíamos las consecuencias que estaríamos de los últimos de la cola, y opr tanto al final de los finales,  pero bueno,   qué le vamos a hacer.... la cuestión era estar allí....  ¡¡bah¡ cuanta gente¡¡¡ decía...  la cola parecía que ni se movía, ....  cuando entramos el mogollón de gente que ya había entrado hacía pensar que no veríamos nada, ¡¡ joder¡¡, tenemos que adelantar sitio como sea¡¡  dije en alto... pero aquello parecía que no cabía ni un alfiler.... de repente me acordé de eso que dicen que con el poder de la mente puedes conseguir lo que quieras...y de repente no sé que pasó,  que al paso entre la multitud,  mientras intentas pasar que todo el mundo hace presión para no perder su sitio,  aquello fue como una especie de ... "separar las aguas" .. supongo que Moisés lo hizo así.....  que suerte¡¡,  ¡¡ qué fácil ha sido¡¡¡....  venga vamos¡¡...  y adelantamos tanto espacio que ya estábamos en la segunda fila,  ¡¡ ,  en segunda fila¡¡¡¡¡ y sin presión¡¡¡¡ ....qué fácil¡¡, ja,aj,aja... y con lo fácil que había sido no se entiende por qué no lo han intentado los últimos de atrás,  pero en fin, cada uno es como es.... E

l caso es que así de fácil nos pusimos de los primeros en la segunda fila de alante. cada vez más cerca y cada vez más cerca,  hasta tener el sitio estratégico y sin agobios, y ahí mismo¡¡ a no más de dos me

tros calculo...

;pero tenía una uintuición, una vocecilla en mi conciencia que me decía "veeee a la izqueeerrdaaaaa" "ponte en la izquieeeeerda",  ...  como en auqella película que decía algo así como : " si te pones a la izquierda él vendraaaa",......  ...venga vamos¡¡

dije, vamos a la ziquierda del escenario?....  ¿¿a la izqueirda???  ¿qué dices?? ,  ahi no vamos a ver nada¡¡¡....  que si vamos¡¡¡¡....."ponteee a la izqueirdaaaa, Y cuadno ya terminaron de tocar los teloneros,  que el guitarrista hacía mucho el moña,  yo creo que apropósito....  ¿¿ves??¡¡ lo sabía¡¡¡, dije,  ¡¡ lo sabía¡¡¡......el técnico de sonido que empieza por colocar los aparatos, de Satriani ,  las pedaleras y demás,  puso una e sus pedaleras principales una en el centro del escenario, y otra la izquierda,  ¡¡ ¡toma ya¡¡¡, ...  y es que como se suele decir mi intuición no falla.  Y así pude sacar durante todo el concierto fotazas tan directas como estas

( todas las fotos incluídas en este post,  han sido realizadas durante el concierto,  y a pesar de que la cámara tenía buen zoom,  en segunda fila y primera fila no hacía falta tanto proque estaba nada más que  al otro lado del hueco de seguridad cuando se venía hacia la izquierda durante el concierto).


Por supuesto ya somos mayores, y yo nunca he sido una histérica de esas pero mi fase lunar de 28 días,  hacía que mis hormonas estuvieran un poquitillo tal que así........

Durante el concierto había dos tíos guiris a nuestro lado y de nuestra quinta más o menos que nos empezaron a contar que si le seguían siempre a todas partes que habían venido de Londres donde acababan de ver a Steve Vai,y que si ahora se van a verlo a no se donde... para que luego digan que las mujeres somos más de fans y esas cosas histéricas, ja,aja,ja...y ahí estaban los guiris; que debe ser que ya le han visto tanto que se dedicaban más a darnos el coñazo que a verlo, ¿¿ehh que yo quiero ver mi concierto¡¡

 ...  
Tocó bastantes temas de lo antiguo,  pero no uno de mis temas preferidos "Echo", auqneu todos los temas podrían ser preferidos.....  Cambiaba a cada tema de guitarra,  entre la roja y la blanca,  pero podía haber sacado también la de color metálico y muchas más, como que no le sobran,  pero en fin.... Mientras le v eía ahí tan cerca en segunda fila,  se me cruzaba por la cabeza la idea de ¿cómo poder hacer para entrar en el backstage?....No estaría mal,  ya que estamos.... ¿como se podría entrar en el backstage?....

El BackStage,  es como literalmente se puede traducir "la puerta de atrás",  que da acceso al camerino y en definitiva donde estaría Satri con el equipo después del concierto,  donde sólo pueden entrar siempre 4 o 5 privilegiados...  ¿cómo podemos hacer para entrar en el backstage?.....


mientras disfrutaba del conciertazo entre temas de lo antiguo y lo nuevo... los guiris seguían dándonos la plasta y es que yo creoque llevaban una buena encima...pero todo compensaba si durante el concierto podíamos captar momentazos como estos ¡¡¡, que auqnue él siempre hace gestitos a todos sus fans cuando ve una cámara, por lo menos se que ese era el mío :) en el segundo 26 de este video :



Satri¡¡,.  un besito ¡¡¡..... Y es que literal y textualmente estaba ahí tan cerca...  lo cutre del sonido está claro que es por mi cámara,  su sonido era limpio y perfecto como siempre,  y en fin, en definitiva el concierto fue todo un éxito,  y es que cuando las cosas gustan,  hace que uno les de valor.....  Los dos tíos guiris que nos daban el coñazo todo el rato, al final se cansaron de nostras y nso dejaron en paz, .....  y seguimos disfrutando de momentazos del concierto como estos , con sonrisita y todo, en los primeros segundos de este video:







Satri,  otro besito¡¡¡.... Fotazas tan directas como esta, a sólo un paso del hueco de seguridad,  hacían derretirte, ....  Yo seguía maquinando en mi cabeza a ver como podríamos entrar en el backstage?....  Y propuse que cuando terminara el concierto por ponernos  en la puerta a ver qué se cuece por ahí ,   por mirar....  que mas da.... .... y cuadno temrinó el concierto, hacía tiempo ya que los guiris al no hacerles caso habían ya pasado de nosotras y habían desaparecido, cuadno nso acercamos al backstage..... ¡¡ tía no me jodas mira¡¡ ¡¡ los guiris ¡¡¡¡¡¡¡están en la cola¡¡ tienen pases para el backstage¡¡¡¡... y en cuanto nos vieron se hicieron los que no veían nada,  ji ji jij i..... y que éramos unas desconocidas,  ¡¡ venga ya¡¡¡ ... si lo llegamos a saber éramos amables¡¡ y no tan bordes¡¡¡....  jope..... y es que en la vida, hay que intentar llevarse bien inclsuo con desconocidos,  porque nunca sabes.... y cuadno ya entraban por esa puerta, lanzaron una sonrisita de esas de diablillos ,  de....  ji ji ji ji ......  ¡¡anda veng a adios¡¡¡,.



Conciertazo del diez,  del once,  del doce, y del infinito¡¡¡ con fotazas como estas y muchas más,  .... en fin... que la vida son dos días y hay que disfrtarla,
y esperando que si desde luego vuelve,  ahí que iré otra vez,  porque cuando algo te gusta,  hay que aprovecharlo.


 Un Besote Satri¡¡¡¡ besitos guapetón¡¡¡  que sigas haciedno excelentes temazos¡¡  tan buenos los antiguos como los nuevos,  y una fan incondicional tuya,  que pasarán más de mil años muchos más.....  Besos ¡¡ :) mi amor :)
Para ver el resto de las fotos del concierto,  podeis pinchar abajo en el muestrario de fotos....  hummmm  pedazo de concierto, esperando que vuelva de nuevo :)




No hay comentarios:

posicionamiento web