sábado, 24 de octubre de 2009

QUIERO VOLAR....

.Hoy algo sencillo,

.El hombre siempre soñó con querer volar, desde Leonardo Da Vinci incluso yo creo que desde la prehistoria plasmando en piedra el hombre halcón... pero para ello se las ingenió con crear artilugios para poder cumplir su sueño, pero siempre le quedó la espinita de no poder volar por si sólo, sin nada más.... no le quedaba má remedio que hacerlo a través de un aparato, Reconozco que volar es una de mis fantasías cuando era pequeña... soñaba que volaba, me lo imaginaba casi como quien ve una película delante de ti... las mismas calles que conoces, el mismo recorrido que haces en el coche pero con la sensación que vuleas sobre el asfalto.... me encantaba hacer eso por la noche en mi camita cuando ya estaba a punto de coger el sueño.... , ingeniándome con todo lujo de detalles que volaba, por caminos conocidos que conoces bien por que vas en coche, en el autobús, andando, lo que sea... pero los recorría como si me creyese que volaba, con todo lujo de detalles.... hasta que acababa dormida... muchísimas veces...

Mi cuento preferido de niña era Peter Pan, lo habría visto mil quinientas veces, y como todas las niñas supongo que nos imaginamos que somos Wendy... ja, aj, aja aunque yo siempre preferí campanilla....yo quería ser Campanilla¡¡¡ Después fue cuando salió la película de Superman también mi cabeza lucubraba, que venía un héroe a mi ventana y me salvaba y después apareció la película, "mas allá de la realidad" de Steven Spielberg.... Y es que yo creo que aunque crezcamos y nos hagamos mayores, siempre por dentro se tiene esa cosa de cuando eres niño, a mi por lo menos creo que me dura y mucho ,ja ,aj,a tal vez más de lo normal, pero de puta madre si es así... no porque no pienso madurar hasta que cruce los 50 si llegamos a ello.

hace no mucho, unos cuantos meses, mi colega G¿?¿ me invitó a hacer caída libre... El ya lo había experimentado, y vimos el video, que al parecer te graban mientras caes. Aunque tu vas de paquete está claro con uno que sabe, y me dijo ¡¡ te apuntas¡¡.... en ese momento mientras veía esas imágenes de G¿?¿ cayendo al vacío No me podía resistir a decir un SIIIIII con unas ansias impresionantes..... experimentar en mi cuerpecillo la gravedad de Newton¡¡¡ era irresistible,,,, pero qué casualidad que casualidad y es que las casualidades hay que ver como son, que justo ese día, precisamente que casualidad , tenía una cosa que hacer.... vaya por dios... ¿¿ehhh??? que no es que me entrara el arrepentimiento eh?? es que justo justo justo precisamente, ese dia que se eligió para ir tenía una cosa que hacer..... luego como no y por no variar Anita Beige se reconoció así misma gilipollas... por la cosa que tenia que hacer, que No por el arrepentimiento eh??? ¡¡ que quede claro¡¡¡ peor bueno..... como bien dijo, días hay, tiempo también, asi que espero que esa próxima oportunidad, no me surja nada que hacer.... ¿¿pero que no es po que me arrepintiera eh??? eso que quede muy muy claro¡¡ es porque tenía una cosa que hacer...

Lo que se va a ver en este video, no es exactamente lo que iba a hacer, sino mucho más impresionante, no es una caída libre cualquiera... es el arte literalmente de volar del hombre que siempre soñó, planear sobre el aire en horizontal sin artilugios ninguno... a pelo el cuerpo con el aire y la gravedad. .. IMPRESIONANTE sin dudas... con sus propias alas y sin artilugios, .. IMPRESIONANTE.... no hay más palabras...



1 comentario:

directorio de blogs dijo...

Excelente blog, nos gustaría que dieras de alta tu blog en nuestro directorio de blogs www.guiaempresas.info ; Saludos

Liz Murray. De mendiga a universitaria en Harvard.

Me encontraba pensando a ver qué película podría ver esta noche, y como suele pasar, una vez que estás en Youtube mirando a ver cual p...