sábado, 30 de agosto de 2008

LA HE LIAO PARDA ......

Es que el verano es muy peligroso.....


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder, la primera vez que lo ví pensé que habían doblado la voz. Pero no, es real!
Ajajjajajajaaaaaaaaaa que bueno!
xDDDD

Anónimo dijo...

caray, lo peligroso es la gente, uf

Gabriela dijo...

Esta nena es un peligro, ahora que se le dio por mezclar eso?

Tenía sed? :D

Y yo me quejo de mi vecino que hace ruido...

Anónimo dijo...

Si es que no pasan más cosas porque no pasan, pero... madre mía! Se ve que la chica está afectada...

Me gusta tú músiqui ambiental

Pau

JP dijo...

jajaja , si que la ha liado si.
Lo mejor es que pide disculpas.
Una Diosa!

Liz Murray. De mendiga a universitaria en Harvard.

Me encontraba pensando a ver qué película podría ver esta noche, y como suele pasar, una vez que estás en Youtube mirando a ver cual p...