viernes, 2 de febrero de 2007

Volando con el Google Earth



A ver.. quien de nosotros todavía no tiene isntalado el Google Earth..... Es una pasada como poder ver lugares del mundo que parecen tan inalcanzables, con tal solo hacer un sobrevolado con el ratón... Que lejos quedan ya los tradicionales Atlas... Da esa sensación de poder estar en cualquier lugar en dos minutos, recorres el desierto... descubres algunos poblados... vueldas de repente a París... y como quien no quiere la cosa, estás viendo Monumentos maravillosos que sólo has visto en las postales...Aunque hay que tener en cuenta que la perspectiva no es la misma claro, al verlos desde arriba,
Pero lo que importa es que son ellos¡¡¡ son reales y esán ahí¡¡ los estás viendo en su entorno¡¡¡ . Ahora ya no sólo puedes verlos como quien mira las postales, sino que te haces una idea de si están mirando al Norte, al Sur... es increíble.... Yo estoy haciendo colección de mis lugares visitados... digamos que es como un album de viajes un tato particular... He visitado Macchu Picchu, el Taj Mahal de la India, la slíneas de Nazca ¡¡¡ siii se veenn¡¡¡ y sobre las que me extenderé en una próxima entrada, Teotihuaan en Maxico, las letras de Hollywood,
la estatua de la LIbertad, La isla de Pascua, Stonehenge, el Partenon , en Inglaterra, la torre Ifel, el circo Romano, Atenas., las pirámides de Eigpto, ¿habeis probado ver todos esos lugares a donde siempre hemos querido viajar, con el google earth?, . Todos hemso sobrevolado nuestra casa, nuesrto lugar de trabajo, la casa de los amiguitos, pero os invito a visitar tooodosss esos lugares maravillosos de neustro planeta.... ¿cual ha sido el que más me ha impresionado?, eso lo guardo para la próxima entrada donde quisiera extenderme, ya que se trata de la deforestación del amazonas, ... os pondrá los
pelos de punta sin lugar a dudas... En algunos detalles de estos viajes con el google earth, sabemos que todo está observado vía satélite, y las imágenes tiene un cierto alcance, pero hay fotos, que están aportadas a
vuelo de avioneta, es decir, más cerca aún, podemos ver una estampida de elefantes en el Africa, como una mujer en pelotas tomando el Sol en el tejado de su casa, ¿¿¿que no me creen? prueben entonces visitar estar coordenadas.... Sin duda alguna, es una pasada , pero me queda una pregunta... ¿estaremos siendo ahroa mismo nosotros observados?... y miramos al cielo buscando ese satélite que nos enfocará mirando hacia arriba, con los ojos achinados y la mano a forma de visera, esperando que alguien nos diga, ¡¡¡¡¡ehhh, te vi anoche mientras volaba con el google,¡¡¡¡ por cierto, ¿que hacías medio en pelotas en la playa con no se quien sería?........ Dejando bromas a parte.... sin duda alguna, sobrevolar el mundo con el goofgle earth, ha sido toda
una forma de buscar la manera de visitar el mundo, sin salir de casa, teniendo la sensación de la famosa frase de "tengo en el mundo en mis manos"... ... Visiten, visiten esos lugares maravillosos del mundo, porque sin duda es una experiencia muy enriquecedora,....... ¡¡buen viaje¡¡¡

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Ana! He visto tu comentario en mi blog y me he animado a visitar el tuyo. Este programa que dices lo conozco ligeramente, (es decir, hace años lo usé una vez). Me encantaría hacer lo mismo de visitar el mundo, pero no lo tengo en mi ordenador. De todas formas: Hay zonas del mundo censuradas, verdad? Me sorprendería lo contrario... Bueno, que hoy tienes mi votito, y más adelante cuando te visite tb. Saludos y suerte!

Anónimo dijo...

Muchas gracias también!!! muy way tu espacio... plas plas plas plas

en cuanto a tu entrada pienso (luego existo) que de la imaginación de alguien salen imaginaciones compartidas. Herramientas como el google earth son auténtica imaginación. Y siendo redundate con este magnífico don, viajar con la imaginación ya es posible físicamente. El futuro ya está aquí.

saludos...

Daniel Henríquez dijo...

¡Hola Ana!, muchas gracias por pasarte por mi blog y dejar tu comentario. Espero que lo hayas disfrutado. Vuelve cuando quieras.

En cuanto a lo de las letrotas, no se que decir, no eres la primera persona que lo reporta aunque creo que no le pasa a todo el mundo. Yo en mi computadora veo las letras bien y se que otras personas también. Un día en casa de un amigo me meti en mi blog y vi las letras grandotas como las describes y de verdad que no se que es, incluso pienso que si fuera diferencia en la resolucion del monitor, no deberian verse mucho mas grandes como esas que vi.

En fin espero saber algún día que pasa y asi no incomodar a antiguos y nuevos lectores.

Muchos saludos!!!

JP dijo...

Hola !
A mi tambièn me gusta navegar con el Google Earth.
He visitado varios lugares y busque la urbainizacion en la que vivo.Sale perfecta. Me tengo identificado .
Saludos .

RAYDIGON dijo...

Excelente recurso que ayuda a soñar.
Pero no hay nada mejor que viajar, ¿verdad?

Beso.

Anónimo dijo...

Pues yo no lo tengo instalado, uso directamente Google Maps en la web :P

Laura Luna dijo...

Donde estén los viajes en persona, en cuerpo y alma, que se quite el Google Earth ;)

Gracias por tus visitas ;)
Un beso,
Mun Light Doll

Anónimo dijo...

Hola
He visto tu visita en mi blog, debo decir que al ver la lista me gusto esto del universo. Tosdos tenemos un mundo de color. Del concurso, te dire que una bloguera amiga me vota y le correspondo por su convencimiento en estas artes.
la vida es sueño,
y melancolia.
El rabo de armando sueña con
el triunfo.
saludos amigos desde retratodelinfierno
juan
te dare un voto, he visto tu blog. Pero por aquello de tener un universo

Antonio Valle dijo...

Yo flipo con el earth... oiste el comentario en la radio instando a buscar los escenarios de "humor Amarillo" :-)

Buscar la zona de pruebas nucleares en Arizona es pa' cagarse... Area51.

Anita dijo...

AY AY AY, VOY A HACER UN COMENTARIO YO MISMA.

¡¡POR SUPUESTO QUE VIAJAR EN PERSONA ES LO IDEAL¡¡¡ LO MEJOR ¡¡ LO MARAVILLOSO¡¡¡.... Google es un recurso para viajar una tarde en casa. Es más, viajar opr el mudno implica un dinero que no todo el mundo tienre.

PERO POR SUPUESTÍSIMO QUE VIAJAR EN PERSONA ES LO MEJOR, SI POR MI FUERA ME RECORRERÍA EL MUNDO....

An dijo...

Yo no lo tengo instalado, pero alguna vez e buscado mi casa o las de los amigos en el :) Me gusta tu blog, deposito un votillo por que me caes bien

Mar dijo...

Hola Ana , ya vi tu comentario en mi blog , te he contestado en el post , pasa y leelo cuando puedas ok

Si, lo mejor es viajar en vivo y en directo , pero hace falta mucha pasta si por mi fuera me recorreria tb el mundo pero......aunque en bici tb, podria no? jaja
besoa

JP dijo...

Hola . De visita nuevamente en tu Blog saludos

Anita dijo...

Gracias Juan re

pero no has dejado enlace a tu blog para que yo visite el tuyo... humm espero que pases por aquí y leas esto y asi me lo puedas decir... un saludillo¡¡

Anónimo dijo...

Jajaja! Basura en el techo del pentágono... (más cosas deben poder verse) Me están dando ganas de hacerme con el programita!
Besos!

Gabriela dijo...

Hola Anita, gracias por tu visita antes que nada, sabés por qué te voy a votar diariamente? porque tu blog me parece lo más simpático y cómo redactás me gusta mucho, es por eso que te incluyo en mi listita de blogs para votar día a día. Te lo merecés, no es para nada aburrido, me gusta mucho.

Mi voto 105 para vos, en actualidad claro. :)

Antonio Valle dijo...

Anita, seguro que se puede ver una estampida de elefantes desde el google?
DOnde'????

Por hoy tienes mi voto, que has despertado mi curiosidad

Johnymepeino dijo...

Yo no dispongo de tiempo para usarlo como quisiera, pero gracias a vuestras recensiones voy conociendo mejor mi planeta.

Muchas gracias, querida.
Un blogabrazo

Leicca dijo...

No sé si será verdad lo de la publicidad que dicen que van a poner en los techos de los edificios para que salga en google.... Todo es sacar pasta.

Voy con la ronda.
En unos días tendré más tiempo de visitar tu blog y comentar.

Mar dijo...

hola anaccapote he leido tu comentario referente al album , tienes que darle a share album y te salen los diferentes codigos , no te preocupes que a mi tb me costo hasta que le cogi el tino , espero que te salga ok
un beso

Anónimo dijo...

Pues yo no lo tengo, para que si ya se donde vivo y donde viven los demás y si no lo conozco me voy a verlo, ya lo se me resulta mas caro pero veo mundo y no sentada desde mi casa, joé es que si no me aburro.

Anónimo dijo...

Hola, te he votado sin remedio en personales porque estaba intentando grabar un audio para bleicca para investigar en mi espacio y cuando me ha picado la curiosidad que quise visitaros el precio era ese :)

Bueno, o yo lo entiendo así que me parece genial :)

Conozco el google earth por vuestras páginas y no dudo que he tratado de buscarme :)

Pero con el tipo de página que yo tengo ahora mismo a causa de mi participación en el concurso encima como para dar más pistas y meterme en un follón.

Bueno, que tu cara es muy simpática y ya sólo por eso el voto de hoy lo doy por bien empleado.

Ya veo que te ha sucedido como a mí y tú también has tenido que moderar los comentarios

Un saludo :)

Liz Murray. De mendiga a universitaria en Harvard.

Me encontraba pensando a ver qué película podría ver esta noche, y como suele pasar, una vez que estás en Youtube mirando a ver cual p...