Autor : Ana Cabrera Capote universoanitabeige@gmail.com

viernes, 11 de diciembre de 2015

COMO CORTAR UNA PATA DE JAMON.





Tan abandonado mi blog durante tanto tiempo el pobre,  y es que el tiempo pasa más rápido de lo que nos parece,  y tan rápido, que están aquí ya las Navidades,  y qué fecha más típica que esta para la para de Jamón ....  aunque si por todos es,  la fecha indicada sería todos los días....  Yo creo que le ponen adictivos,  como al tabaco.

Al parecer hay una forma correcta para cortar el jamón...  pero vamos,  yo creo que para uso privado en casa,  los perfeccionismos y las formas ni no formas,  se quedan un poquito en el esquinazo ,  porque sinceramente un tajo o una loncha a gusto del consumidor,  creo que es la forma más correcta.... ufff....

Mi parte favorita,  es la pantorrilla ¡¡¡,  curioso que lo que parece que es lo mejor del jamón,  es lo gordo,  el muslo,  pero en fin, cada uno tiene sus gustos,  mi parte preferida,  la pantorrilla, la parte seca curadísima que queda casi duro, y la parte grasienta...  vamos,  todo menos la parte carnosa,  que por supuestísimo también es un manjar,  pero bueno....  Uff sólo escribir esto se me hace esa cosa en la boca como la adicción,  y es que yo creo que le echan adictivos,  como al tabaco.

Pues nada,  para los privilegiados que tengan una pata en estas fechas en casa, aquí un tutorial de Navidul, de como cortar correctamente el jamón,  aunque como digo en casa y en privado,  cada uno con sus normas,  porque si por mi fuera,  a tajo limpio grueso o no,  por cada parte que a cada uno más le guste...  Uffff:









No hay comentarios:

posicionamiento web