Autor : Ana Cabrera Capote universoanitabeige@gmail.com

sábado, 25 de octubre de 2014

SI LEYESEMOS LOS PENSAMIENTOS ? .....





¿Qué pasaría si pudiéramos leer los pensamientos de la gente? ¿de verdad sería tan divertido como nos imaginamos? ,  ¿ o sería una pesadilla al saber de verdad lo que piensa la gente? ¿ la gente dice lo que piensa? ¿ piensa lo que dice?......

La verdad que leer los pensamientos es algo que hacemos todos los días,  a veces nos delatamos con los gestos,  con cosas que hemos querido decir pero que no...  y al fin y al cabo se llama intuición,  pero podría ser que haya personas con más intuición de lo normal,  o a lo mejor no,  y queda todo en una posible ficción que algún día se podría pero no hoy en día. 

A la velocidad que va la ciencia hoy en día, no me extrañaría que un día de estos nos sorprendan con algo parecido,  pero qué miedo ,  porque creo que somos más sinceros por dentro que por lo que maniefstamos por fuera,  aunque nos consideremos personas sinceras,  pero siempre, hay que comportarse así en tal sitio,  hay que decir esto en tal otro,  y al fin y al cabo una forma de ser que a veces no es la que pensamos.  ¿sería realmente divertido descubrir un día que puedes leer los pensamientos de la gente? , y es que siempre vemos la ciencia ficción como algo que nos gusta :





No hay comentarios:

posicionamiento web