Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Liz Murray. De mendiga a universitaria en Harvard.
Me encontraba pensando a ver qué película podría ver esta noche, y como suele pasar, una vez que estás en Youtube mirando a ver cual p...
-
. Pues si fuera así y ya está, sería el POst más corto de todos los escritos .... POr qué nos da ese repelus cuando comemos una chuche co...
-
Pulsar play para música ambiental de este post: Discover Moisés & José Kafala ! Cuadno tomamos un cafetito por ahí, y de repenten echamo...
-
Según un estudio llevado a cabo por científicos genetistas de Dinamarca, todas las personas de ojos azules tendrían un mismo antepasado en ...
1 comentario:
Desafortunadamente ya sucedió. La realidad ya superó la ficción. Acaba de salir una noticia donde una chica llamada Amanda Todd, de Vancouver se suicidó a causa del bullying. Esta es la historia:
Todd, una chica avecindada en Vancouver, compartió su historia en YouTube hace un mes en YouTube. En el video informaba que estaba siendo molestada.
Su cuerpo fue encontrado la noche del miércoles en Coquitlam, Canadá, en lo que las autoridades creen se pudo tratar de un suicidio.
La grabación colgada en el sitio de videos, que tiene más de un millón 600 mil reproducciones, tiene el nombre de: My story: Struggling, bullying, suicide, self harm (Mi historia: La lucha, la intimidación, el suicidio, las autolesiones)"
A través de tarjetas, Amanda cuenta la historia sobre el acoso que recibió por parte de una persona, a la cual conoció en una conversación vía webcam.
En aquella ocasión mostró sus senos a sus nuevas amistades. Un año más tarde, una persona se comunicó con ella y la amenazó en enviar el topless a todos sus conocidos si se negaba a desnudarse en la Red.
La amenaza se cumplió. Durante unas vacaciones de Navidad, la policía la contactó pues había fotos de ella difundidas en Internet. Amanda enfermó, comenzó a lesionarse y a beber alcohol y drogarse.
Cambió de escuela, pero alguien creó un perfil en Facebook. La imagen de la cuenta eran los senos de Amanda Todd. Después vinieron agresiones, golpizas y deseos de muerte en su contra.
El último mensaje escrito del video dice: "No tengo a nadie. Necesito a alguien. Mi nombre es Amanda Todd".
Y el video está aquí:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=vOHXGNx-E7E
Publicar un comentario