Autor : Ana Cabrera Capote universoanitabeige@gmail.com

miércoles, 26 de agosto de 2009

FELIZ VERANO A TODOS ¡¡¡... lo que queda, a disfrutarlo..

.
La verdad es que este verano está resultando un poquito estresante..y eso que el verano es para descansar... pero es que todo no se puede y yo no me multiplico....

ha sido un verano que ha sido una especie de "chascar los dedos alado de la oreja" donde en poco tiempo me han pasado demasiadas cosas, ¡¡ tal vez el hado padrino tenía razón¡¡ Llamaré Hado Padrino al coleguilla que es de esos que leen la mente , que hace poco me leyó la mía y me hizo un buen repaso a la neurona que estaba ya para el arrastre ...

En fin, dedico este vídeo al colega "hado padrino" y para que se entretengan todos un rato de esta buena manera... un frayangelico en vaso ancho en una noche fresca de verano... digamos sugerente con una suave brisa y ... ayyyyy pensamientos positivos¡¡¡¡ que la vida son dos días¡¡¡ no dejems pasar las cosas que leugo nos arrepentimos... y el tiempo pasa demasiado deprisa ¡¡ Disfrutemos el momento ¡¡ .

.


.

3 comentarios:

miralles.maria dijo...

No hay dos momentos iguales,yo me he propuesto disfrutar cada uno de ellos y a ser posible no desperdiciar ninguno. Noches de verano apacibles mirando la luna y las estrellas,me gusta y terminar lo que queda de verano.
Es una pena pero el video no lo oigo.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu blog, te invito a que te pases por el directorio web/blog www.cincolinks.com podrás promocionar tu web, con tu ficha y tus votaciones y valoraciones, con un método de intercambio de visitas llamado 5links! con el que tu blog será visitado tanto como visites a los demás y que harán que tu blog se de a conocer por toda la red. Pásate ;)

Creo que tu blog encajará perfectamente en la comunidad, y el foro estará encantado de recibirte.

Saludos, espero verte por www.cincolinks.com.

Manuel Miranda dijo...

Anita
Una mujer tan bella y que tiene tan pedagogico blog, no puede quedarse sin mi voto.

Chao y nos vemos luego.

posicionamiento web