Autor : Ana Cabrera Capote universoanitabeige@gmail.com

viernes, 14 de noviembre de 2008

MUTANTES... Wendy la Perrita Msculosa y Otros...

Buscaba asuntos por la red y de repete me encuentro con esto.... ay madre.... No es que sea una perrita que se dedique al culturismo, ni se trata de uan imagen trucada ni nad de eso, es real, como al vida misma, solo que la pobre, sufre una mutación en un gen, llamado miostatina , antiguamente llamado factor 8 de crecimiento, que hace que el crecimiento de sus músculos sea deproporcinado. Y digo yo, ¿no sería la solución para los culturistas?, me los imagino en la puerta del médico pidiendo una mutación, como quien pide aspirinas. Según su dueña, a pesar de su impactante imagen y apariencia aterradora en realidad es muy cariñosa.. no ladra en exceso, ni es agresiva, pero claro, quien sabe si las apariecias esta vez Si engañan o es amor de dueña. Lo que si es cierto es que la pobre para buscar novio lo debe de pasar un pelín fatal, no salgan corriendo atemorizados... si fuese perro al menos, me las imaginao en el parque haciendo cola ¡¡, nucna mejor dicho.... .

Y es que las mutaciones genéticas pueden hacer malas jugadas... Les dejo con un video chuli piruli de criaturas mutantes asquerositas , unas trucadas y otras de verdad, porque este mundo está muy muy lleno de bichos raros. Poz ezo... disfruten de las asquerosidades de nuestra naturaleza... puaj puaj puaj.... No se pierdan la leyenda del pez Nicolás ¡¡¡ con sonido de gaviota y mar de fondo y todo... ¡¡¡ El favorito¡¡¡ creo que estará rico en el horno, a la Sal ¡¡como las Lubinas ¡¡¡...






5 comentarios:

amor dijo...

el otro vi en un blog un vídeo de un cruce de león y tigre, enorme, demasiado grande

Loren dijo...

joer el pescaito que mal rollo da...
bufff...
oye, te has apuntado ya al foro que hemos hecho??? es para la gente que amamos el mundo del blog.
aqui te dejo la direccion:

http://comunidadbloggera.creacionforo.com

Espero verte por ahi a tí y a tus lectores.
besitos¡¡¡

helan dijo...

I recently came accross your blog and have been reading along. I thought I would leave my first comment. I dont know what to say except that I have enjoyed reading. Nice blog. I will keep visiting this blog very often.


Barbara

http://www.ipodepot.info

Mónica Pérez dijo...

Hola,

perdón por poner esto aquí, puede borrarlo una vez leído.

Solo quería que supiera de la existencia del directorio de blogs directorio-de-blogs.net, donde usted puede dar a conocer su blog totalmente gratis.

Saludos,
Mónica

Anónimo dijo...

Iuggg... Para qué queremos pelis de ficción? Como para encontrarte eso por la noche...
Pau

posicionamiento web