Autor : Ana Cabrera Capote universoanitabeige@gmail.com

martes, 22 de agosto de 2006

La importancia de los amigos...


Fue este domingo cuando quedé con una amiga, que hacía.... ufff... tiempo y tiempo que no veía... la excusa de mi cumpleaños, este pasado 2 ed agosto, fue motivo para que me llamara, es de sobra decir que me alegró saber de ella un montón, y por supuesto decidimos quedar cuando nuestro tiempo nos lo permitiera, pero por supuesto sin dejar pasar mucho tiempo mas ... Cuando la vi, cientos de recuerdos me vinieron a la cabeza¡¡¡, risas, copas, noches bailoteos.... peor al mismo tiempo que sentí una alegría enorme, una pena me invadía al mismo tiempo.... ¿por qué se dejó pasar el tiempo? ¡por qué dejamos de vernos?, ¿por qué acabaron aquellas noches de juerga?, ¿por qué nos distanciamos?.... y no había respúesta...... siemplemente el tiempo... esa dimensión traicionera que sólo se deja ver cuando ya ha pasado... que se hace notar cuando menos quieres..... ¿por qué nos dejamos de ver?.... Recordamos viejos tiempos y otras amistades en común entre unas cervecitas y una buena ensalada.....

A veces dejamos el tiempo pasar.... pensamos llamar una persona y decimos... mñana, mañana... y mañana se convirtió en un año. Un esfuerzo mínimo de que siempre hay tiempo para todos, que es un grve error, dejar pasr el tiempo y distancianos de esas personas que nos han aportado tantas cosas y anécdotas buenas...... hemos prometido, no dejar pasar mas tiempo sin vernos..... la cuestión es..... ¿cuanto tiempo pasará?.... desde luego seré consciente de escribirlo....

5 comentarios:

Ricardo dijo...

Pues haz que no vuelva a pasar eso amor, manten el contacto con quienes valgan la pena hacerlo, de alguna forma u otra, ya lo hemos hablado, a mi me gusto que te encontraras con ellas y la pasaras muy bien, besos osita.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
PilarUni dijo...

Dice una cancion "cuando un amigo se va......
si es verdadero volverá,esto lo digo yo.

austerhouse dijo...

Yo temo distanciarme de mis amig@s en unos años. Seguramente a muchos no los vea en bastante tiempo y con otros siga manteniendo el mismo trato. Todo depende de los caminos que siga cada uno. Pero aún así también me gustaría tener reencuentros como el que tú has tenido.

Roy Batty dijo...

estas cosas pasan cuando se va perdiendo el hilo poco a poco...y cuando vienes a ver ya no tienen nada en comun de que hablar.

en mi caso, yo no soy muy romantico y no trato de forzar una vieja amistad. El diciembre pasado vino a PR un viejo amigo mio que conozco desde que yo tenia como 14 anhos de edad y no habia visto como hace 5 anhos. el me invito a tomarme par de cervezas y cuando por telefono me dice que me tenia que contar de sus divorcios y de sus amores frustarods...ahi me recorde porque se me hizo facil olvidarme de esas amistad que un tiempo fue especial y que tengo buenos/grandes recuerdos con el; su vida tragica y patetica. Todos los dias los mismos problemas con diferentes nombres y uno que se envuelve porque lo estima mucho termina uno agotado y frustrado.

nada, le rehuse la invitacion.

posicionamiento web