Autor : Ana Cabrera Capote universoanitabeige@gmail.com

domingo, 23 de febrero de 2014

SI YO CONTARA 2º parte. .... LA PROPOSICION ...






A veces me pasa,  que después de una época de estres...  mi cabeza se convierte en una auténtica lavadora... con ideas,  historias y demás,  que cualquiera pudiera confundir con la mejor de las fantasías...  o quien sabe... tal es verdad...  como la vida misma, entre la vedad y la mentira... Hoy en día,  ya quien sabe lo que es verdad y mentira.....   La cabeza de Anita Beige,  que no descansa ¡¡¡¡  cuando en su tiempo libre,  lucubra las mil y una historias.  y quien sabe,  tal vez fue verdad.... o tal vez sólo ,  fantasía...

Pulsar Play para musica ambiental de este Post y mantener hasta el final, sin parar,  aunque haya que pulsar algunos vídeos....  :






Imagínate que un día, te encuentras con alguien que tiene mucho mucho dinero..... Pero la gente de dinero no aparecen un día por que si en el Carrefour, pero las circunstancias te hicieron estar en el momento adecuado en el lugar adecuado, con la gente adecuada... Tú simplemente estabas allí, acompañando a un amigo,... y como él conoce a toda esa gente, se pone a hablar y hablar y hablar ... Tú, estás en el montón, te sientes abandonada, mirando a todos lados, pensando a ver para qué habré venido...

Nadie te hace caso... ellas todas glmurosas en su ambiente , hablando de las mil y una superficialidades, quizás del último cirujano que le puso las tetas nuevas... miras a tu amigo como habla con los demás, esperando el momento de marcharte .... te tomas una copa de las que No tienes ni que pagar, porque está todo pagado por el bufete , ... de repente alguien te está mirando riéndose solo, ¿de que te ríes?, piensas, y tú, como te sientes absurda de tu situación, te ríes también.... entonces se acerca ... ¿aburrida?, ¡¡ que va¡¡ solo estaba aquí sirviéndome algo... y empieza una conversación bastante grata y divertida...



Después de hablar un rato entre risas él ya sabe que tu acompañante es sólo un amigo, y te propone irte con él... tú respondes que No ... pero insiste.... insistes tú que No... la situación deja de tener gracia y el ambiente se pone serio y tenso ... y entonces te ofrecerte una gran cantidad de dinero por irte con él... te quedas parada pensando en esta misma película que ya conoces , pero ¿por qué?,¿por qué tanta insistencia?  pero por qué¡¡ podrías tener a cualquier chica, eso lo tienes fácil¡... Y él como si se creyese su propio guión de la película te corresponde " yo no he dicho que hoy quiera cualquier chica"..... y entonces te entra  risa porque te crees que se está creyendo su mejor guión ... él se queda todo serio mirándote seco, porque No le ha hecho ninguna gracia que a ti Si te la hiciera..... te pones seria tú también, y le comentas si realmente  la gente de dinero le da tan poco valor al dinero que se creen que con él pueden incluso comprar a la gente (mantener música de fondo) y entonces él contesta .... :









Me quedé callada sin saber qué decir, mientras  alzó la mano como llamando a alguien  que estaba en otro grupo hablando con otra gente .. y ese alguien se acerco y "él" nos presentó ,..




¿ como sabía "el" mi nombre?




y hablamos,  como si  me conocieran de toda la vida, y empezaron a contarme la proposición,  algo  tan lejos de lo que yo imaginaba en un principio que nadie me creería , . :  ( mantener música de fondo encendida  a pesar de la confusión de sonidos, y pulsar play del video ) :














En esta vida no siempre elegimos las circunstancias ...  y a veces parece que son las circustancias quienes nos eligen a nosotros... pero quien me iba a decir que todo sería una trama de enredo... entre la verdad y la fantasía... algo tan capaz de confundir...  que si alguna vez lo contaras....  nunca nadie te creería...    (seguir dejando música de fondo y pulsar play del video) : 








quien lo iba a decir,  que la hisotoria continuaría,....  entre la verdad y la fantasía....



Continuará. ..........














No hay comentarios:

posicionamiento web