Autor : Ana Cabrera Capote universoanitabeige@gmail.com

domingo, 11 de octubre de 2009

NO SE LO DIGAS A NADIE..... historias de Anita Beige


A veces cuando no hay nada interesante de que escribir tengo mis propias historias inventadas....


Pulsar Play para música ambiental de este Post:




Me miró fijamente mientras me preguntaba qué había hecho para que yo reaccionara asi... pero yo no tenía ni ganas ni por que de dar explicaciones... Simpelemnte sentí una necesidad imperiosa de deshacerme de todo aquello, ya sabía demasiado , y a quien le importaba? a nadie realmente. Quería volver a mi vida normal, donde entre secretos y escondidas sólo estuvieran los míos. Ya sabía demasiado y ¡¡ qué¡¡ y lo peor de todo es que desde un principio él lo sabía... ¡¡ por qué no me lo dijiste¡¡ grité mientras recogía mis cosas.... mientras agachando la cabeza decía el tradicional "no podía", ¡¡ no podías¡¡¡?? le grité, pero él sabía que iba a ser muy fácil poder obetener información con solo tener dos tetas. ¡¡ espera¡¡ me dijo , cuando ya casi abria la puerta de aquel piso donde yo sin saberlo los espejos en realidad eran ventanas. ¿te volveré a ver? me dijo, mientras yo cogía mi bolsa y le hacía gesto con la cara como quien dice ¿te crees que estás en una película verdad?, esto es la vida real.... y me marché... peor antes de salir por la puerta le pregunté con interés y voz más suave, ¿por qué me elegisteis a mi?.... a lo que él no rspondió sino que agachó más aún la cabeza.... me marché.

El trayecto en tren era más largo de lo normal debido a la prisa que tenia por llegar a mi habitación de toda la vida, con mis peluches, mientras miraba por la ventana casi al atardecer y el sonido del tren me hacían ver las ventanas de la gente en sus casas que no sabían nada , ¡¡ no saben nada¡¡ tenía ganas de llorar y ahora qué me preguntaba, mientras me apoyaba mi cabeza en mi mano izquierda y me mordía la falange.... y ahroa qué... y sonó el móvil como siempre desde oculto, pero para qué ocultar , si yo ya sabía quien era... ¿que vas a decir? me pregntó y le dije muy tranquilamente, nada... no voy a decir nada... y yo sabía que confiaba en mi....


Llegué a casa con desesperación de llegar y descansar y abrí una botella de Frayangelico , necesitaba esa sensación de embriaguez que te hiciera sentir paradogicamente normal, cuando todo el mundo siempre te decía que eras la perosna más dificl de conocer, y al fin y al cabo por qué no, si tu vida siemrpe es como en las mismísimas películas , llena de secretos e historias, que los demás verán dignos de un guión y a ti te sirven solo para tener algo para callar... me sonó el teléfono de nuevo, era él de nuevo, absurdamente desde oculto .... tienes que seguir con nostros.. me dijo, ¿qué quieres? vernos de otra manera me dijo... ¡¡ de qué otra manera¡¡¡ no puede ser otra manera y lo sabes ¡¡¡... tienes que seguir con nosotros, ¡¡ pero deja ya de isnistir¡¡ le dije... quiero una vida normal¡¡ como antes¡¡¡ .... voy para allá me dijo... está bien, le dije , ven...

Mientras le esperaba seguía en el silencio de mi salon sentada en mi sofá sin pensar en nada, tomando un trago de trás de otro, pensando si sería posible volver a tenr una vida normal después de todo lo que ya sabía.... si es que alguan vez antes de toda esta historia había tendio una vida normal, El sabía como llegar en menos de una hora, mientras yo necesité de varias en tren para llegar donde mismo, al fin y al cabo, todo y todos estabamos en sus manos ... y cuando entro por la puerta no pude evitar preguntar, ¿pero por que me elegisteis a mi?... mientras le escudriñaba por todo su cuerpo donde sabía que habitualemnte le ponían el micrófono, y otros demás sitios... sintiendo el mareo de los efectos del aclchool que me recorría preguntaba muy muy extrañada.....

¿pero por qué me elegisteis a mi?... Me miró con la ternura que nunca tiene en su trabajo, y hasta ahora sólo lo había visto cuando estaba conmigo, a lo que respondió mientras me miraba fijamente a los ojos en un tono totalmente sincero , que ya me advirtió en aquella ocasión que él no quería cualquier chica, ... mientras yo de frente con los brazos cruzados y mi copa en mano , pensando todo lo que pude saber en tan poco tiempo .

y respondió, mientras agachaba la cabeza en un tono que me pareció hasta ingenuo e inocente , y que no sabía si creer.... que jamás había conocido a una persona que tuviera tanto arte para hacer confundir entre la fantasía y realidad, que nunca había conocido a nadie, que pudiera fingir tan bien entre la verdad y la mentira, que jamás había conocido a nadie, que supiera fingir también su propia identidad como para llegar a confundirle a él y así misma, confudir a quien me rodeara entre la inocencia, y la peor de las arpías.... tienes que seguir con nosotros me dijo... y se abalanzó sobre mi sin poder controlar su deseo, e .... hicimos el amor como hasta nunca habia surgido, ... sintiendo el palcer de sus jadeos sobre mi mientras mi mente en realidad ausente pensaba como siempre habia sido en realidad en quien siempre desee y nunca pude tener , quien sabe si desde la adolescencia , pero que al fin y al cabo siempre tuve bajo la imaginación de mi mentira .... (conrtinuará)...

No hay comentarios:

posicionamiento web